Proyecto: LIBRARIUM

Poesía de infantil: Nuestros alumnos de infantil nos dedican estas preciosas poesías, pincha en cada foto para escucharlos.

poesia infantil   poesia infantil 2   poesia infantil 3  poesia infantil 4

La fábrica de cuentos y Audiocuentos

Los alumnos de 4º han creado sus propios cuentos y después, se han grabado leyéndolos para que los demás alumnos del Cole escuchen esos bonitos cuentos (audiolibros). Además, os mostramos el resultado final de la actividad "Fábrica de cuentos".
Al final de la jornada de hoy, han leído el cuento que han elaborado en cadena todos nuestros cursos.
Unos lo han empezado, otros han continuado y otros lo han terminado.
Sin darse cuenta, han inventado la historia de las mascotas de nuestra biblioteca.

Gincana de cuentos:
Muchas pistas han tenido que encontrar por todo el cole para descubrir que cuento les había tocado.
Han montado el puzzle con todas las piezas y un bonito cuento clásico han obtenido.

GIMKANA 14   GIMKANA   GIMKANA 2   GIMKANA 4   GIMKANA 3   GIMKANA 5   GIMKANA 6   GIMKANA 7   GIMKANA 9   GIMKANA 10   GIMKANA 12   GIMKANA 13

Encuentro con autora: Beatríz Oses.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º han tenido un encuentro con la autora Beatriz Oses de forma virtual, donde han podido comentar los libros leídos en nuestro Centro como la colección de Erik Vogler, cómo empezó como escritora, qué es lo que más le gusta de ser escritora, cuál es el libro preferido que ha escrito,...

ENCUENTRO   ENCUENTRO 2   ENCUENTRO 3

LIBRARIUM CON NUESTROS PEQUES: "Una zarigüeya en mi mochila"

librarium peques 1   librarium peques 2   librarium peques 3   librarium peques 4   librarium peques 5   librarium peques 6   librarium peques 7   librarium peques 8