PROYECTO: LIBRARIUM
Los alumnos de 4º, después de que leyeran el libro de “Los Futbolísimos” a través de la plataforma LIBRARIUM, han realizado una serie de actividades como la búsqueda de información sobre el autor, cartel del título y nombre del autor (el cuál está puesto en las escaleras del centro), dibujos, y una entrevista.
La entrevista se ha llevado a cabo por grupos. Los diversos grupos han trabajado esta actividad tanto de forma escrita como oral. Seguidamente se ha realizado el proceso de grabación creando así un postcad.
¡A NUESTROS ALUMNOS LES ESTÁN ENCANTANDO LEER DESDE SU ORDENADOR, DESDE EL MÓVIL, O DESDE SU TABLET!

Pincha aquí si quieres escuchar sus entrevistas, ¡os encantarán estos pequeños reporteros!

fubolisimos 4