Proyecto: LIBRARIUM

DÍA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA
Este año nos hemos centrado en nuestro himno.
Lo han escrito, se lo han aprendido y lo han cantado mejor que una banda de música de Extremadura.
También han elaborado un banderín con nuestra bandera.
#DíaEscolardeExtremadura
¡¡Qué bien suena el himno de Extremadura cantado por nuestros niños!!!! (pincha en la foto o en este enlace para ver el vídeo)
Nuestras voces se alzan....en el CEIP. NTRA. SRA. DEL SOCORRO

1   0   2   3   4   5   6   7   8   10   12   11

ESCUELA DE PADRES:

Siguiendo las directrices de nuestros proyectos del centro (Librarium y Emociónate con el cine"), os presentamos nuestra nueva escuela de padres a través del club de lectura de Librarium.
En este trimestre se trabajarán los miedos, y consiste en leer un libro, ver un vídeo tutorial y una película, sobre este tema.
Al final del trimestre, tendremos una jornada con la orientadora del centro para que entre todos comentemos que nos ha parecido, si nos ha ayudado y que recomendaciones necesitáis sobre los miedos de vuestros hijos.
Todos los que estéis interesados, tenéis que mandar un WhatsApp al móvil del colegio y crearemos un grupo para ayudaros, guiaros a entrar en Librarium y daros de alta en el club.
Para el tercer trimestre se trabajará la afectividad y responsabilidad.
Podéis ver la información en este enlace.
Os animamos a participar en esta escuela de padres.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos.

ESCUELA DE PADRES

Nuestros profes también se han disfrazado para que no tentar la maldición de la PATARRONA, y así evitar el grano que nos pudiera enviar.

carnaval maestros  carnaval patarrona

CARNAVAL SEXTO:
Taller de zumba, decoración de mascarillas y antifaces.

sexto grupo   sexto grupo 2   sexto taller 1   sexto taller 2   sexto taller 3   sexto taller got talent

CARNAVAL QUINTO:
Taller de zumba, decoración de mascarillas y antifaces.