En el 3º trimestre seguimos confinados en casa! A través del proyecto “Las Aventuras de Palomin en el colegio Ntra.Sra.del Socorro” hemos seguido realizando nuevas propuestas que implican la superación de retos, construcciones de materiales para desarrollar juegos, coreografías, meditaciones... intentando ocupar el tiempo del alumnado de una manera divertida y saludable para ellos/as. Aquí os dejo unas fotos y vídeos como muestra de ello.

Abraham arancha cesar gonzalo 2 elena   Diana Desiree  fatima jaime daniel g ana quinto   irene isaac  pablo  juan

paula gonzalo    marina

Ahora, pincha en cada foto y podrás ver los vídeos de cada alumno.

V. Abraham V. Arancha V. Cesar V. Cristian V. Izan V. Desire V. Lucia V. Aroa V. OlgaV. Rafa y Sergio V. Francisco V. Jaime V. Laura V. Nuria V. Rafa V. Sara V. Susana V. Delia