Proyecto: LAS AVENTURAS DE PALOMÍN

Nuevos retos de Palomín

Continuamos en este 3 trimestre con el proyecto “Las aventuras de Palomin” con nuevos retos como gas letal, antigravedad, el gran soplo, cuestión de pasta, de quita y pon, nuevas construcciones y juegos, así como bailes en familia...

irene   juan   quinto

¡¡Pincha en cada imagen para ver los vídeos de nuestros alumnos, seguro que te gustará!!

En el 3º trimestre seguimos confinados en casa! A través del proyecto “Las Aventuras de Palomin en el colegio Ntra.Sra.del Socorro” hemos seguido realizando nuevas propuestas que implican la superación de retos, construcciones de materiales para desarrollar juegos, coreografías, meditaciones... intentando ocupar el tiempo del alumnado de una manera divertida y saludable para ellos/as. Aquí os dejo unas fotos y vídeos como muestra de ello.

Abraham arancha cesar gonzalo 2 elena   Diana Desiree  fatima jaime daniel g ana quinto   irene isaac  pablo  juan

paula gonzalo    marina

Ahora, pincha en cada foto y podrás ver los vídeos de cada alumno.

V. Abraham V. Arancha V. Cesar V. Cristian V. Izan V. Desire V. Lucia V. Aroa V. OlgaV. Rafa y Sergio V. Francisco V. Jaime V. Laura V. Nuria V. Rafa V. Sara V. Susana V. Delia

Seguimos disfrutando con el proyecto de "Las Aventuras de Palomín"
“Confinados desde casa por COVID-19 seguimos trabajando y disfrutando del proyecto: Las Aventuras de PalomÍn en el colegio Ntra.Sra. del Socorro”.
Realizamos los juegos aprendidos en los recreos (patios dinámicos) pero, ahora, desde nuestros hogares bajo el lema: quédate en casa y diviértete con Palomín”.
Aquí os dejo algunas imágenes y vídeos de sus juegos (canaston, goligol, recorridos de chapas, tres en raya, rayuela, canicas, bolos, salto a la comba...). Próximamente subiremos otras actividades con otros alumnos/as.

Carlos     Elena J Paula  Gisela y Hugo     Tres en raya  Virginia  Yanira

Y aquí te dejamos los vídeos, si quieres verlos, pincha en cada foto para ver cada vídeo:

Juan Tania oooo Diana ooooo.pngAgustin y Zaira Marinatres en raya otro

"Las aventuras de Palomín"

Ya ha comenzado en nuestro cole los patios dinámicos. Cada grupo de alumnos se organiza cada día según los murales expuestos para estar en los diferentes juegos del patio. Ya han dejado de ser una monotonía salir al recreo y han pasado a ser más activos, dinámicos y sorprendentes.
¡¡Nuestros recreos son mucho más divertidos!!

Primeros pasos del Proyecto: "LAS AVENTURAS DE PALOMÍN"
Ya ha comenzado la AMPA a pintar los juegos en el patio.
Gracias por vuestra participación.
Desde aquí os animamos a que os unáis a ellas, ya que vuestros hijos os lo agradecerán.
Todos lo van a disfrutar.
¡¡Está quedando chulísimo!!

ampa pinturas   ampa pinturas 1   ampa pinturas 2