MARZO 2020: Creación del "Aula de emociones"
Aprovechando los trajes de carnavales, desde el proyecto "EMOCIÓNATE CON EL CINE" inauguramos nuestra clase de emociones, donde podemos encontrar los diferentes emojis que vimos en carnavales, pero eso no es lo mejor.
Habilitamos para todos los alumnos, previa información de como debemos usar, tres métodos para mejorar las relaciones entre ellos, y ayudar al compañero que lo necesita, no solo físicamente, sino emocionalmente.

Y para ello, tenemos estas tres vías:
La caja piropera: La primera para alegrarle el día a algun compañero o compañera dicendole algo bonito.
El cajón de las gracias: La segunda para agradecer a quien ellos quiera algo que consideren oportuno
el bolsillo de emociones
El bolsillo de emociones: La tercera es para que el alumno que quiera de manera anónima o poniendo su nombre, pueda expresar en cada momento lo que siente y quiera compartirla con el profesor indicado, o compañero que deseé.

¡A nuestros alumnos les encanta esta idea y dejan muchos mensajios!

emociones 1   emociones   emociones 2