Proyecto: EMOCIÓNATE CON EL CINE

Desde el Proyecto Cite_Emociones se han realizado otras actividades para este día de la PAZ:
- Visionado de cortos con tertulias dialógicas de lo que le han transmitido y cómo gestionar esas emociones, la resolución de conflictos a través de la ayuda a los demás, la tolerancia y la empatía.(de cuarto a sexto).
- Inglés: los alumnos de sexto han trabajado con la canción de John Lennon.
Cortos trabajando la resolución de conflictos a través de la ayuda a los demás, la tolerancia y la empatía.
Algunos alumnos se han atrevido a que les grabemos comentando quė les había parecido, y qué habían sentido con cada uno de los cortos.

cuarto paz emociones   cuarto paz emociones 2   quinto paz emociones  quinto paz emociones 3   sexto paz emociones   sexto paz emociones 2

cesar comentando   mireya comentando   sara comentando   unai comentando

Desde el proyecto CITE Emociones, nuestros alumnos han realizado una actividad expresando sus emociones por Navidad, para continuar de este modo con lo ya trabajado el curso pasado de la inteligencia emocional.

infantil   primero   tercero 3   cuarto 4   quinto   sexto 6   pt al   desdoble

Comenzamos un nuevo proyecto con los alumnos de 5° y 6°, creando nuestro huerto escolar, llamado "Sembrando emociones"

huerto 1  huerto 2  huerto 3  huerto 4  huerto 5  huerto 6

Acabamos un curso diferente contado por nuestros alumnos a través de sus “historias de una cuarentena". Con el deseo de que todos podamos seguir escribiendo la nuestra con vosotros, pero desde el cole!!!
OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO

pincha en la foto para ver el vídeo de nuestros trabajos con las emociones y sensaciones durante este confinamiento

video emociones final

Mostremos la historia de la cuarentena a través del trabajo de nuestros alumnos.

¡¡Gracias por vuestra colaboración!!
Continuará.....

Pincha en la foto para ver el vídeo

emociones cuadernillo