INFORMACIÓN COVID´19

En esta sección de la página web incluiremos toda la información relativa a las medidas que se adoptarán en nuestro centro para la prevención del COVID´19 a lo largo de este curso 2020/2021.

Desde la Consejería de Educación y Empleo y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales se ha publicado un Protocolo preventivo para los Centros Educativos durante la denominada "nueva realidad educativa". Para ello, pincha en la imagen.

protocolo

Recomendaciones frente a COVID 19

Os adjuntamos un RESUMEN de las medidas de Higiene y Seguridad a tener en cuenta para los Centros Educativos de la Consejería de Educación de Extremadura. Pincha en la foto para ver dicho RESUMEN DEL PROTOCOLO.

RESUMEN PROTOCOLO COVID

Os informamos de cómo hay que actuar antes sospechas de síntomas COVID.
El referente COVID y directora en este caso, es la misma persona.
Se pueden poner en contacto a través de Rayuela: Nuevo mensaje/Cargos directivos del centro/Escribir el mensaje y Enviar.
Es importante la colaboración y buen hacer de todos.
Gracias.

OPCION A

OPCION B

OPCION C

Apreciadas familias:

Queremos compartir con todos la percepción de tranquilidad con la que se está desarrollando este complicado inicio de curso. Hasta el momento no hemos tenido ningún caso positivo entre nuestro alumnado y profesores.

Parece que estamos consiguiendo, con el esfuerzo y colaboración de todos, que el Colegio sea un espacio seguro, evitando así convertirnos en focos de contagio y transmisión.

Invitamos a seguir manteniéndonos en alerta, evitando riesgos innecesarios y siguiendo las recomendaciones de quedarnos en casa cuando sintamos algún síntoma .

La buena marcha del curso no puede llevarnos a la relajación en el seguimiento de las medidas de nuestro plan de contingencia.

¡Gracias y juntos lo conseguiremos!

APLAUSO MASCARILLA

DECÁLOGO   DE   MEDIDAS   PREVENTIVAS   BÁSICAS   FRENTE   AL   COVID´19   EN   NUESTRO   CENTRO   EDUCATIVO

En nuestro Centro nuestros alumnos estarán seguros, les transmitiremos tranquilidad y seguridad ante esta nueva situación.

Y, además, se les dará todo nuestro cariño, dando normalidad a todos estos nuevos hábitos.

(para informarte de nuestro decálogo mira todas las imágenes (19) en la siguiente galería)