Hoy, viernes 25 de septiembre como homenaje a la semana de la Acción Climática, nuestros alumnos han venido con camiseta verde para conmemorar el día, han visionado en función de la etapa educativa y edad de los alumnos (respetando el grupo burbuja) un vídeo para concienciar el cuidado de nuestro planeta.
También, han expresado, a través de dibujos, las acciones que son beneficiosas o perjudiciales para nuestro medio ambiente.
Nuestro centro no solo hoy está comprometido con esta causa, durante todo el curso, enseñamos a cuidar y amar la naturaleza y animales, y reciclar en todo el centro educativo.
#CompromisoPalomas#

clima infantil   clima infantil 1      clima segundo   clima primeroclima tercero   clima cuarto   clima quinto   clima sexto