¡VUELTA AL COLE!

El Equipo Directivo felicita a todos los alumnos por su gran comportamiento en estos dos días, a las familias y en especial, al Claustro de Profesores por su enorme esfuerzo y trabajo de hacer de este cole, un lugar lo más seguro posible, adaptándolo a las medidas de seguridad recomendadas frente al Covid-19.
Han sido días cargados de ilusión, nervios, emoción... pero con mucha responsabilidad y colaboración por parte de todos. Por fin, ha comenzado el curso de forma presencial, esperemos que todo salga bien.

Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa.

¡FELIZ INICO DE CURSO! 2020/2021

VUELTA AL COLE

IMPORTANTE: Rogamos estéis  atentos a  las  instrucciones  o nuevas  medidas  que iremos publicando en la sección COVID´19 y  que seamos todos muy rigurosos en el cumplimiento de las normas establecidas, cuyo único objetivo es garantizar la seguridad y la salud de todos nuestros alumnos, profes y familia.